domingo, 11 de julio de 2010

ADSCRIPCIÓN A PROBLEMAS DE HISTORIA ARGENTINA


Se llama a concurso abierto de adscriptos/as para la materia:

PROBLEMAS DE LA HISTÓRIA ARGENTINA: Teoría e Historia de la Educación en la Argentina Contemporánea. Pedagogía e Investigación Social desde la perspectiva de la educación popular a cargo de los Profs. Roberto Elisalde, Marina Ampudia y equipo. La misma desarrollará su actividad académicas durante el segundo cuatrimestre del 2010.
Se seleccionarán 2(dos) adscriptos/as. La inscripción se realizará enviando una carta de solicitud y el CV correspondiente. El período de recepción es del 24 de junio al 8 de julio en el Dto de Historia. La documentación solicitada deberá ser enviada a los siguientes correos electrónicos:
Los requisitos solicitados, según el Reglamento vigente, son:
a. Tener como mínimo el 50 % de las materias aprobadas incluyendo el CBC.
b. Ser estudiante de Historia y/o Antropología (se seleccionará un estudiante adscripto de cada carrera)
c. Tener aprobado la materia Teoría e Historia de la Educación…(2009) y/o seminarios de Historia y Educación (dictado en los últimos años por el presente equipo) o  conocimientos equivalentes a la propuesta temática de la materia (solicitar por mail el Programa de la asignatura o copia en el Dto de Historia)
Se  enviará una carta que exprese los motivos de la solicitud de adscripción y un CV que incluya el certificado analítico de materias aprobadas o una declaración jurada propia del mismo.
La propuesta para la organización de los datos en el CV solicitado es el siguiente:
a. Datos personales
b. Cantidad de materias aprobadas
c. Experiencias de formación
d. Antecedentes docentes
e. Antecedentes de adscripción
f. Participación y asistencia a jornadas y/o congresos
g. Experiencia en investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario