domingo, 11 de julio de 2010

ADSCRIPCIONES PARA SISTEMAS POLITICOS


LA CÁTEDRA DE HISTORIA DE LOS SISTEMAS POLITICOS DEL DEPARTAMENTO DE HISTORIA DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS / UBA, CONVOCA A CONCURSO ABIERTO PARA CUBRIR SEIS CARGOS DE ADSCRIPTO/A
Requisitos:
- Ser alumno/a avanzado/a de la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (ello implica tener aprobado al menos el 50% de las materias del plan de estudios, incluyendo las asignaturas del Ciclo Básico Común);
- Tener aprobada la materia Historia de los Sistemas Políticos.
- Disponibilidad horaria los días miércoles de 17 a 21 para asistir a las reuniones organizadas por la cátedra.
Tareas a desarrollar:
- Participar activamente en las reuniones y actividades organizadas por la cátedra.
-Colaborar en la selección de material didáctico y en la elaboración de recursos pedagógicos para el dictado de la materia.
- Participar en las tareas de selección y actualización bibliográfica llevadas a cabo por la cátedra.
- Asistir a los alumnos durante la cursada y en la instancia de preparación del examen final.
Fechas y lugar de inscripción:
La inscripción se desarrollará entre el 15 de junio y el 20 de julio de 2010, en el Departamento de Historia, en el horario de atención del mismo.
Materiales a presentar:
En una carpeta, con los datos del/de la postulante en la tapa, deberán incluirse los siguientes materiales:
- Datos de contacto: teléfono de línea y/o celular y dirección electrónica.
- Carta de motivación, explicando las razones del interés por la adscripción a Historia de los Sistemas Políticos y expectativas en torno a la misma.
- Curriculum vitae completo.
- Certificado analítico de materias aprobadas
- Análisis bibliográfico sobre algún tema del programa de Historia los Sistemas Políticos, de hasta cuatro carillas A4 de extensión.(Pueden utilizar el programa con el cual cursaron y aprobaron la materia)
Proceso de selección:
Los profesores de la cátedra realizarán una pre-selección de los candidatos, en función de sus antecedentes académicos, la carta de presentación y el análisis bibliográfico presentado por el/la postulante.
Los/las postulantes pre-seleccionados serán convocados a una entrevista, vía correo electrónico, que se llevará a cabo el miércoles 28 de julio a las 15hs en el Departamento de Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario